Comienza el año asegurado: conoce los beneficios de tu seguro de vida
Si quieres recibir el 2022 con tranquilidad y bienestar para ti y tu familia, la mejor forma de hacerlo es tomando una buena decisión para terminar el 2021. Contrata un seguro de vida. Sin duda, es el mejor regalo que podrías darle a tus seres queridos en estas navidades. Para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte un buen seguro de vida, debes analizar de cerca cada uno de los beneficios que recibirás.
Ante cualquier imprevisto en el hogar, principalmente una enfermedad o un accidente, lo correcto es estar prevenido para que no haya momentos amargos que perturben la tranquilidad de tu familia. Por lo tanto, Benítez Insurance te trae una información muy valiosa con la que podrás guiarte en la importante decisión de contratar un seguro de vida para el año que viene.
- Protección en caso de fallecimiento por cualquier causa. En caso de que un ser querido fallezca, tendrás cobertura completa para costear todos los gastos funerarios. Recibirás una respuesta adecuada para brindar esa última morada para esa persona especial que ya se ha ido.
- Hospitalización. Si un familiar o incluso tú mismo, llegan a sufrir un accidente, recibirás atención médica completa con todos los beneficios de hospitalización incluidos, junto con los gastos cubiertos en caso de que haya que ir a la unidad de cuidados intensivos.
- Protección en caso de incapacidad total y permanente. En caso de que un accidente grave ocasione inmovilidad en las piernas u otra parte del cuerpo, tendrás el beneficio de una cobertura completa de por vida para terapias, silla de ruedas, atención médica, entre otros.
- Asesoría profesional y ajustes del producto dependiendo de tus necesidades. Los expertos y corredores de seguro de la agencia, como por ejemplo, Benítez Insurance, te darán orientación para contratar una póliza de seguro completa con las especificaciones que requieras según cada circunstancia económica, de salud, y social en tu núcleo familiar.
- Exoneración de pago de primas en caso de incapacidad total y permanente. Existen compañías de seguros que ofrecen el beneficio de exonerar a los clientes de pagar las primas si se producen esas situaciones. De esta forma, tendrás mayor margen económico en tu día a día, así como también una cobertura completa en caso de accidentes con ese tipo de consecuencias.