Cobertura para su

Benitez insurance hace que sea fácil de asegurar con un seguro de vida.

¿Estás preparado ante un diagnóstico o pérdida inesperada?

¿Estaría protegido tu futuro financiero y el de tu familia? En Benítez Insurance  te ayudamos a calmar tus preocupaciones con nuestra variedad de seguros de vida y de salud para tu tranquilidad y la de tu familia. Dejar a tus seres queridos protegidos es nuestra prioridad. Cubiertas de Vida, Incapacidad, Cáncer, Planes Médicos, SINOT (Seguro de Incapacidad No Ocupacional), Planes de Retiro, Seguros de Funeral y más.

Nos gusta la atención personalizada

    Necesitas ayuda!

    con más de 40 años de experiencia. Representamos a más de 20 compañías de seguros local e internacionalmente, buscando la mejor cotización para tu Póliza de Seguros.

    Generalmente se sugiere la cantidad de seguro de vida sea equivalente hasta 10 veces las ganancias anuales. Sin embargo, se debe tener en cuenta muchos factores al determinar la cantidad adecuada de seguro de vida para usted y su familia.

    Los factores importantes incluyen:

    Fuentes de ingresos (y cantidades) distintas del salario / ganancias

    Si está casado o no y, de ser así, cuál es la capacidad de ingresos de su cónyuge

    La cantidad de personas que dependen económicamente de usted

    La cantidad de beneficios por muerte pagaderos por el Seguro Social y por un plan de seguro de vida patrocinado por el empleador

    Si existe alguna necesidad especial de seguro de vida (por ejemplo, pago de hipoteca, fondo de educación, necesidad de planificación patrimonial, etc.)

    Calcular la cantidad correcta de seguro de vida a comprar no es tan simple como parece. Le recomendamos que se comunique con nosotros para obtener ayuda para determinar la cantidad correcta de cobertura. Nuestros asesores toman decisiones imparciales que le ayudarán a evitar comprar una cobertura demasiado alta, al igual que le mostrarán las coberturas opcionales adecuadas para sus necesidades y la compañía que mejor se adapte a sus intereses.

    En determinadas circunstancias, puede ser aconsejable adquirir un seguro de vida para niños; en general, sin embargo, estas compras no deben hacerse en lugar de comprar cantidades adecuadas de seguro de vida para el sostén de la familia.

    Es de bien importante que la capacidad de generar ingresos de quien sea el sustento principal esté totalmente protegida, si es posible, mediante la compra de la cantidad requerida de seguro de vida. Esto debe hacerse antes de considerar la compra de un seguro de vida para los hijos o para un cónyuge no asalariado. El seguro de vida de un cónyuge que no gana un salario a menudo se recomienda con el fin de pagar los servicios domésticos perdidos debido a la muerte de esta persona. En un hogar con ingresos dobles, es importante proteger la capacidad de generación de ingresos de ambos cónyuges.

    Si. Una póliza existente, ya sea un seguro de vida a término o con valor en efectivo, se puede utilizar para muchos propósitos, incluido el pago del saldo pendiente de un préstamo hipotecario en caso de fallecimiento del asegurado. Aunque un prestamista puede ofrecerle una póliza temporal de protección hipotecaria, el prestamista rara vez la requiere.

    Con frecuencia, se recomienda el seguro de vida de crédito junto con la obtención de un préstamo a plazos al comprar electrodomésticos costosos o un automóvil nuevo, o para la consolidación de deudas.