Cobertura para su

Benitez insurance hace que sea fácil de asegurar con un seguro de auto, reponsabilidad civil o accidente.

Comprar un auto va más allá de un modelo y una marca, es protegerte a ti y a los tuyos

En Benitez Insurance te ofrecemos una amplia cobertura para seguros de auto, incluyendo auto personal, comercial, asistencia en la carretera y más. Maneje confiado y con la paz mental de que usted y su familia están cubiertos ante un caso de accidente, demanda, financieramente y daños físicos. Viaje seguro y confiado porque en BIA corremos contigo.

Nos gusta la atención personalizada

    Necesitas ayuda!

    con más de 40 años de experiencia. Representamos a más de 20 compañías de seguros local e internacionalmente, buscando la mejor cotización para tu Póliza de Seguros.

    Las leyes de seguros requieren que los conductores tengan al menos algún seguro de responsabilidad pública para automóviles. Estas leyes fueron promulgadas para garantizar que las víctimas de accidentes automovilísticos reciban una compensación cuando sus pérdidas sean causadas por las acciones de otra persona que fue negligente.

    A menudo ocurre que el costo de reparar los daños de un automóvil más antiguo es mayor que su valor. En estos casos, su aseguradora generalmente solo "totalizará" el automóvil y le dará un cheque por el valor de mercado del automóvil menos el deducible. Desafortunadamente, muchas personas con autos viejos deciden no comprar ninguna cobertura por daños físicos y muchos de ellos recurren en pérdidas cuando ocurre un accidente.

    Un choque o colisión se define como las pérdidas que sufre cuando su automóvil choca con otro automóvil u objeto. Por ejemplo, si usted choca con un automóvil en un estacionamiento, los daños a su automóvil se pagarán bajo su cobertura de colisión.

    Una cobertura integral brinda cobertura para la mayoría de las otras pérdidas por daños físicos directos en los que podría incurrir, incluido el robo. Por ejemplo, los daños a su automóvil por un huracán estarán cubiertos por su cobertura integral.

    Para una discusión sobre diferentes seguros de alquiler de automóviles, asegúrese de leer Seguro de alquiler de automóviles: ¿Cuáles son las opciones y las necesita?

    Varios factores pueden afectar el costo de su seguro de automóvil, algunos de los cuales puede controlar y otros que no.

    El tipo de auto que conduce, el propósito, su historial de manejo y el lugar donde se encuentra el auto, pueden afectar el costo de su seguro de automóvil. Incluso su estado civil puede afectar el costo de su seguro. Por ejemplo, las estadísticas muestran que las personas casadas tienden a tener menos accidentes y menos costosos que las personas solteras.