Cobertura para su
Benitez insurance hace que sea fácil de asegurar con un seguro de vivienda.
Proteja su propiedad y familia de fuego, huracán, terremoto...
Robo, vandalismo y otros contratiempos para que usted y su familia puedan volver a la normalidad. En Benítez Insurance te ayudamos a escoger un seguro a tu medida para proteger tu hogar y familia. Ofrecemos una variedad de cubiertas que te brindan la tranquilidad y seguridad de tener protegido aquello por lo que mucho has luchado.
Nos gusta la atención personalizada
Necesitas ayuda!
con más de 40 años de experiencia. Representamos a más de 20 compañías de seguros local e internacionalmente, buscando la mejor cotización para tu Póliza de Seguros.
Hay varias cosas que puede hacer para reducir el costo de su seguro de hogar, pero lo más fácil de hacer es obtener una revisión completa de su póliza con uno de nuestros agentes para revisar las especificaciones de su póliza.
No es sorprendente encontrar cotizaciones de seguros para dueños de hogar que varían en cientos de dólares por la misma cobertura en la misma casa. Cuando compre una póliza de seguros, asegúrese de que todas las aseguradoras ofrezcan la misma cobertura.
Otra forma de reducir el costo de su seguro de hogar es buscar cualquier descuento para el que pueda calificar. Por ejemplo, muchas aseguradoras ofrecerán un descuento cuando les coloque su seguro de automóvil y de vivienda. Otras veces, las aseguradoras ofrecen descuentos si hay cerraduras exteriores con cerrojo en todas sus puertas o si su casa tiene un sistema de seguridad. Asegúrese de preguntarnos sobre los descuentos para los que puede calificar.
Otra forma sencilla de reducir el costo es aumentar su deducible. Aumentar su deducible de $ 250 a $ 500 reducirá su prima, a veces hasta en un cinco o diez por ciento.
La póliza típica de hogar tiene dos secciones principales: la Sección I cubre la propiedad del asegurado y la Sección II proporciona cobertura de responsabilidad personal para el asegurado. Casi cualquier persona que posee o alquila una propiedad necesita este tipo de seguro. Por lo general, el banco o prestamista requiere un seguro de hogar para obtener un préstamo o hipoteca para su comprar casa.
Las pérdidas cubiertas bajo una póliza de hogar o ”homeowners” se pueden pagar sobre la base del valor actual de la casa “cash value” o sobre la base del costo de reemplazo. Cuando se utiliza el “actual cash value” o el valor de casa actual, el propietario de la póliza tiene derecho al valor depreciado de la propiedad dañada. Bajo la cobertura de “costo de reemplazo”, al propietario de la póliza se le reembolsa la cantidad necesaria para reemplazar el artículo por uno de tipo y calidad similar a los precios actuales.
En general, usted debería determinar la cantidad y el tipo de seguro que necesitas. El límite de cobertura de su casa debe ser igual al 100% de su costo de reemplazo. Si el límite de su póliza es menos del 80% del costo de reemplazo de su casa, cualquier pago de su compañía de seguros será menor que el costo total de reemplazar su casa; tendrá que pagar el resto de su propio bolsillo. Además, usted debería decidir si los límites de propiedad y responsabilidad personales son adecuados para sus necesidades.
También debería determinar qué tipo endosos adicionales desea para su póliza, por ejemplo, un endoso de terremoto o un endoso de joyería.
Una vez hayas decidido que tipo coberturas deseas en tu póliza de hogar consulte con uno de nuestros agentes. Podremos ayudarlo a determinar si hay brechas y deficiencias en su cobertura que quizás ni sabías, como también explicarle los detalles de las exclusiones y limitaciones de la póliza, y recomendarle una compañía de seguros que esté a la altura de sus expectativas.
Nota: esta respuesta se basa en la póliza HO-3 de la Oficina de Servicios de Seguros.
Su hogar y otras estructuras en las instalaciones están protegidas sobre una base de “todo riesgo” hasta los límites de que cubre esta póliza. “Todos los riesgos” o “All risks” significa que, a menos que la póliza excluya específicamente la forma en que su casa se daña o destruye, existe cobertura. El límite de la póliza de hogar lo establece el propietario de la póliza en el momento en que se compra el seguro. El límite de la póliza para la otra estructura suele ser igual al 10% del límite de la póliza de hogar.
Las pérdidas de su propiedad personal están cubiertas sobre una base de "peligros nombrados". “Peligros nombrados” significa que usted tiene cobertura solo cuando su propiedad se daña o destruye de la manera específicamente descrita en la póliza. El límite de la póliza en la cobertura es igual al 50% del límite de esta póliza y los límites para la cobertura de los gastos adicionales en los que pueda incurrir el titular de la póliza cuando la vivienda no se pueda utilizar debido a un siniestro asegurado es igual al 20% del límite de la póliza de hogar.
El límite de cobertura de responsabilidad personal lo determina el titular de la póliza en el momento en que se emite la póliza. El límite de cobertura de los pagos médicos a terceros generalmente se establece en $ 1000 por persona lesionada.
La propiedad personal (excepto la propiedad que está específicamente excluida) está cubierta en cualquier parte del mundo. Por ejemplo, suponga que mientras viaja, compró un escritorio y desea enviarla a casa. Su póliza de hogar proporcionaría cobertura para los peligros mencionados mientras el escritorio está en tránsito, aunque este nunca haya estado en su casa antes.
La póliza de seguro estándar no cubre los daños directos causados por el "movimiento de tierra". “Movimiento de la Tierra” es un término mucho más amplio que terremoto. Incluye terremotos, actividad volcánica y otros movimientos de tierra. Esta cobertura puede estar disponible mediante endoso por un cargo adicional. Si vive en un área que es más probable que tenga un terremoto, pagará más que si vive en un área que es poco probable que tenga un terremoto. Podemos ayudarlo a considerar los costos y beneficios de esta cobertura antes que decida comprarla.