+1 787-857-0050

Puerto Rico

+1 321-696-6675

Orlando, FL

¿Conoces la importancia de tener asegurado tu negocio?

Si eres un dueño de negocio, la decisión correcta que debes tomar es contratar un seguro empresarial para así atender cualquier emergencia. Los imprevistos financieros también existen. En caso de que el mercado tenga una caída porque, por ejemplo, bajó la demanda o la competencia prestó un mal servicio y los clientes comienzan a dejar de pagar seguros de auto por desconfianza, tu empresa tendrá un respaldo para evitar impagos, deudas y otros contratiempos económicos.

 

Este ejemplo está aplicado a la industria de los seguros de autos y los seguros de vida, pero si tu negocio es de otro rubro, de igual forma debes tener una póliza de seguro que te proteja de cualquier problema logístico, deuda, falta de suministro de proveedores, entre otros factores de mucha importancia.

 

Los riesgos están presentes en las empresas todo el tiempo. En caso de un accidente laboral, un fallo técnico, un robo, incendio, etc., lo más recomendable es tener una póliza de seguro que pueda compensar las consecuencias, reponer instalaciones, indemnizar a trabajadores y evitar pérdidas de dinero en tu negocio. Con una póliza de seguro podrás garantizar la estabilidad económica de tu empresa.

 

Si te gusta emprender y planeas montar tu propio negocio, debes tener en cuenta que los inconvenientes siempre ocurren, por lo cual lo mejor es contar con una respuesta eficaz ante esos problemas. Las consecuencias por incidentes o riesgos asociados al negocio se verán reducidas gracias a la contratación de una póliza de seguro para negocios. Recuerda que es una inversión o ahorro que garantizará tu estabilidad y tranquilidad.

 

Los seguros son la mejor opción para cubrir pérdidas en los balances financieros en caso de estafa u otro delito económico, así como también son ideales para reponer daños por desastres naturales. Si no cuentas con un seguro, tu presupuesto y capital neto se verán alterados por el enorme costo que implica la respuesta a este tipo de situaciones. Lo mejor es estar prevenidos, ¡y la mejor forma de hacerlo es con Benítez Insurance!

 

Ya sea que tengas un negocio pequeño, mediano o grande, incluso si es un emprendimiento o proyecto emergente, toda persona de negocios debe tener un seguro, según su presupuesto y posibilidades de pago, para estar protegido y garantizar su mercancía, sus ingresos y su permanencia en el tiempo para crecer cada vez más en el mercado.

EnglishEspañol