¿Por qué es importante un buen seguro para las agencias de turismo?
Las agencias de turismo prestan servicios que también requieren la seguridad y la certeza que brindan las pólizas de cobertura. En caso de algún accidente durante el proceso de exploración, viaje o en medio de un tour, la respuesta rápida de un equipo médico, un equipo de rescatistas o cualquier otro departamento responsable de la seguridad de los clientes, puede asegurar el bienestar de esa persona a pesar de que ocurra un hecho inesperado.
El trabajo de las agencias de turismo es garantizar la recreación, el disfrute y la seguridad de los pasajeros durante un viaje. Pero cuando la empresa enfrenta factores que se escapan de su control por tratarse de un incidente muy difícil de manejar, entra en juego el trabajo de las aseguradoras para las agencias de viaje.
La decisión más estratégica que puede tomar una agencia de turismo es invertir en una póliza de seguro para agencias de turismo. Resguardar la integridad física de los clientes le dará valor agregado como una empresa enfocada también en el bienestar humano, más allá del mero servicio turístico.
Una gran ventaja para el cliente turístico
No se trata sólo de orientar, apoyar y guiar al cliente. El objetivo de una agencia de turismo que contrate un seguro se basa en brindar respuestas a sus clientes en materia de salud, protección física y seguridad personal ante cualquier inconveniente en el traslado. Es momento de ir más allá. Una póliza de seguro es la oportunidad de brindarle al cliente un servicio mucho más completo. Una excelente estrategia consiste en brindarle la seguridad de emprender su viaje con el mejor respaldo, y esto puedes lograrlo mediante una póliza sólida como la que ofrecemos en Benítez Insurance.
Otra gran ventaja de este esquema para viajar seguro se debe a la estructura de los seguros de viaje para las agencias de turismo. Esta permite que la agencia se adelante a las necesidades del cliente y pueda brindarle las opciones de cobertura en asistencia primaria, lo cual provee tranquilidad para el usuario y lo motiva a confiar en todo el servicio integral de la empresa. Además, el servicio de emergencia durante el transcurso del viaje logrará que la agencia se anticipe a la falta de confianza que pueda tener el cliente por el impacto sanitario y social de la pandemia de COVID-19.