+1 787-857-0050

Puerto Rico

+1 402-270-9225

Orlando, FL

 Conoce cómo funcionan los seguros de protección contra vientos y huracanes

Conoce cómo funcionan los seguros de protección contra vientos y huracanes

Los desastres naturales son hechos completamente imprevisibles a los que puedes anticiparte con una decisión clave: adquirir un seguro contra vientos y huracanes. Prevenir el impacto de los daños es posible. ¿Cómo? Comprando un seguro de ese tipo que, además de reponer bienes, indemniza otra clase de daños.

La gran mayoría de las personas hacen listas para acordarse de las cosas importantes, cuando tienen reparaciones pendientes que hacer en la casa, de las actividades a cumplir en el día laboral o de las cosas que van a comprar en el supermercado, pero es probable que no tengan un listado de qué cosas necesitan revisar de sus pólizas de seguros. Esto implica que también deben tener, tanto personas como empresas, una planificación concreta para ahorrar y destinar fondos a la adquisición de pólizas contra eventos desastrosos.

Un excelente seguro contra desastres naturales

Por eso, cuando se acerca la temporada de huracanes nuevamente, cuya temporada promedio a nivel mundial es de del 1 de junio al 30 de noviembre cada año, este es el mejor momento de hacer una lista de las cosas a revisar en la póliza de seguros de vivienda, ya sea que vivas en tu casa propia o en una alquilada. Es decir, protegerla con una póliza contra vientos y huracanes para garantizar la restauración de la infraestructura en caso de un siniestro natural.

Además, elaborar ese listado te servirá como una guía para prepararte en caso de que una tormenta tropical pase por donde vives.

Benítez Insurance es una referencia en Orlando, Florida, para la asesoría a los clientes en cuanto a la adquisición de pólizas con cobertura amplia de reparación o reposición por daños derivados de desastres naturales.

EnglishEspañol