¿Por qué necesitas un seguro de vida?
Los seguros de vida han evolucionado a lo largo de la historia moderna y su concepción ha variado conforme al avance del desarrollo económico en los diversos países del mundo. Hasta la década pasada, adquirir un seguro de vida no era una de las prioridades de las familias y trabajadores en Estados Unidos y América Latina.
Pero con la aceleración de la vida cotidiana, el aumento en el poder adquisitivo relativo gracias al auge económico general inducido por la era de la globalización y la información expandida en los sistemas educativos sobre este tipo de instrumentos económicos tan importantes para las familias, la percepción de las pólizas de seguro ha sido muy positiva en cuanto a su valoración dentro de la sociedad.
Un seguro funciona para atender cualquier imprevisto suscitado por las eventualidades mismas de la vida cotidiana. La educación sobre este tema es fundamental antes de invertir en una póliza, por lo cual te proveemos los datos clave que te ayudarán a tomar la mejor decisión en cuanto a qué cobertura puedes contratar.
Los seguros ofrecen los siguientes beneficios:
- Cubrir económicamente al asegurado del riesgo de accidentes personales y/o de salud.
- Proteger a seres queridos y el patrimonio familiar.
- Pagar créditos en caso de que el asegurado haya contraído una deuda financiera.
- Pagar a socios o acreedores del asegurado (en caso de una sociedad comercial, por ejemplo).
- Garantizar una renta para el asegurado o sus beneficiarios.
Benítez Insurance es la principal referencia a la que puedes acudir para recibir asesoría sobre la adquisición de un seguro de vida en Orlando. Nuestro equipo de corredores te brindará las herramientas y las opciones más viables para que puedas adquirir una póliza accesible, flexible, confiable y con cobertura amplia para cualquier tipo de emergencia.
Trabajamos para garantizar el bienestar, la salud, la estabilidad económica y la certeza de un buen porvenir para tu familia con mecanismos de respuesta oportuna ante las situaciones espontáneas que la vida presenta. ¡Benítez Insurance te acompaña en todo momento!