+1 787-857-0050

Puerto Rico

+1 321-696-6675

Orlando, FL

 ¿Por qué es una muy buena decisión contratar un seguro comercial para tu negocio?

¿Por qué es una muy buena decisión contratar un seguro comercial para tu negocio?

Al igual que una persona individual o una familia, las empresas también están expuestas a riesgos de índole económica, laboral, financiera y de salud de su personal. Si ocurre un accidente laboral o algún fallo en la infraestructura física de la compañía, un asalto, un incendio, una fuga de gas, entre cualquiera de los muchos ejemplos posibles, se necesita estar protegido para que tú, como dueño de negocio, sepas responder ante una situación de contingencia que perjudique la continuidad de la empresa.
 
Para garantizar estabilidad empresarial existe lo que se conoce como un seguro comercial, cuya principal función es atender pérdidas financieras, resolver accidentes donde resulte lesionado uno o más trabajadores, así como también reparar los daños causados por un hecho fortuito o un error técnico de consecuencias considerables.
 
Pero antes de contratar un seguro comercial debes informarte bien, existen diferentes contratos según el tipo de proyecto o activo operativo, ya sean empresas, tiendas, industrias, fábricas, emprendimientos u otro tipo de negocio.
 
Esto implica que deberás seleccionar el tipo de póliza mejor adaptada a los requerimientos de tu empresa de acuerdo al sector que ocupe en la economía; productivo, de distribución, de servicio, etc.
 
Una póliza de seguro empresarial puede ser clave para que tu empresa avance mucho más y marque la diferencia dentro del mercado, pues un negocio donde existan garantías de protección para el personal y para la infraestructura de producción-servicios en sí misma, será un gran atractivo para captar nuevo talento humano y nuevas inversiones.

Donde hay seguridad, certeza y confianza, habrá éxito económico.
 
Nadie está exento de sufrir un altercado en su patrimonio activo, ya sea algún ataque informático o una situación de criminalidad que tenga como objetivo la riqueza financiera de la empresa. Por lo tanto, para evitar algún siniestro o problema significativo, lo mejor es contratar una aseguranza comercial, que ofrece las siguientes ventajas.
 

  • Protección eficaz para tus bienes: una compañía de seguros de gran reputación como Benítez Insurance será una herramienta ideal para custodiar y salvaguardar todo el material intelectual y físico de las instalaciones de tu fábrica o negocio, pues esos son los activos más valiosos dentro del patrimonio que durante años se esfuerzan en construir. Ese esfuerzo estará a salvo con Benítez Insurance, el proveedor de seguros comerciales número uno en Orlando, Florida. Cualquier incidente que ocurra en tu patrimonio estará respaldado por la aseguradora mediante una póliza de cobertura amplia.

 

  • Bienestar para los empleados: este aspecto es algo que toda pequeña, mediana o gran empresa debe tener presente. Una empresa con garantías de salud y buenas condiciones laborales en un ambiente seguro, será un negocio próspero, dinámico y proactivo. Un sistema de protección para ellos y sus familiares puede ser fundamental para lograr que su desempeño y confianza sea total, lo cual incrementará la rentabilidad de la empresa y su capacidad de producción.

 

  • No es un gasto, sino una inversión con muchos beneficios: Si calculas las pérdidas que ocasiona un posible intento de robo o un incendio en tu negocio, preferirías invertir en una póliza de seguros, pues el costo de reparación será menor y mucho más fácil de cubrir. Sería mucho más económico para ti tener este servicio como estrategia de recuperación que recurrir a tus ahorros y activos a la hora de un imprevisto. T

 

Tu patrimonio estará intacto con un seguro comercial de respuesta rápida.
 

EnglishEspañol