+1 787-857-0050

Puerto Rico

+1 402-270-9225

Orlando, FL

 Aniversario 50 Años haciendo historia junto a ti

Aniversario 50 Años haciendo historia junto a ti

Hoy se cumplen 50 años de Benítez Insurance.

Esta celebración carga numerosas experiencias de historias donde fui participante y también personaje principal. Pero lo realmente importante a destacar son las lecciones de vida y el resultado de ellas. Podría escribir un libro de todas esas experiencias que en mis momentos de reflexión las he podido llamar historias de esfuerzo , visión y sacrificios .

Miro para atrás y veo todo lo que ahora es Benítez Insurance Agency y digo : Cómo pude? Cómo lo hice? Y solo puedo afirmar hoy que una fuerza soberana a mí me dirigió y me llevó a lograr lo que hoy celebro con satisfacción y alegría.
Esa fuerza Soberana definitivamente se llama Dios. Y para Él será siempre la honra. Y ese es parte del legado que quiero dejar para los próximos 50 años de BIA. Que además del trabajo con esfuerzo y dedicación hay momentos de donde tuve mucho quebrantamiento y pensamientos de duda pero algo siempre me impulsaba a levantarme. Era una fuerza mayor que viene del interior a continuar no importando lo que mis ojos vieran y lo que las circunstancias y personas me decían cuando de decisiones difíciles se refería que en
mi ADN nunca ha estado y no lo estará la palabra RENDIRME. Soy testigo de que hemos pasado momentos de muchas pruebas donde la resistencia al conformismo por la adversidad Será y es el es el motor que me lleva todos los días a levantarme en las mañanas a buscar soluciones y respuestas a toda una clientela y empleados para así obtener el mejor resultado que es tener una empresa donde se destaque la integridad y la opción número uno para servir.
Estos próximos 50 años la historia la escribiré con otro lápiz o tal vez en otro papel lo que no va a cambiar es que esta historia no puede terminar aquí . Espero y anhelo que la historia de BIA trascienda y siga siendo de bendición e inspiración a la próxima generación con oportunidades de emprendimiento , permanencia y prosperidad .

Dios bendice a Benítez Insurance y a todos los responsables que en algún momento de esta historia cuando a penas era un proyecto “ bebé “ estuvieron y fueron piezas importantes para alcanzar lo que hoy celebro como una gran empresa de oportunidades y de bendición ; Benítez Insurance Agency .
Gracias Dios por la honra que me das hoy de poder compartir un proyecto de vida junto a mi esposa e hijos para que lo multiplicara y mi corazón hoy da fe que así ha sido.
He dado lo mejor de mí para cosechar lo que hoy y todo el equipo de BIA representamos en esta gran industria de Seguros .

Agradecido y bendecido
Chiquitín Benítez

EnglishEspañol